31 de julio de 2008

Hoy nos lanzamos a un photoshoot en unas cuantas esculturas de la Ruta.


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Estuvo increible, esperen pronto la revista con todas las fotos y despues aqui en el blog el "detras de cámaras" !

28 de julio de 2008

La glorieta de Insurgentes

Photobucket

Lugar que alberga los diferentes movimientos de la ciudad.

Esta semana nos lanzamos a La glorieta de Insurgentes. Nuestro destino principal era la Zona Rosa. Bajamos del metro Insurgentes, después de haber recorrido unos cuantos kilómetros sobre los rieles de la línea rosa del Metro de la Ciudad de México. Me pareció impactante la pluriculturalidad de la plaza, debo reconocer que soy un tanto distraída y por lo mismo no note o se me hizo inexistente el odio entre los diversos grupos que se encontraban en la plaza.

Photobucket

Desde Punks, EMOS y darketos hasta la comunidad gay se reúnen en la plaza a platicar con los amigos, a escuhar música o simplemente a lucir sus buenos looks. Dimos un recorrido por la plaza…en donde tomamos algunas fotos de looks bastante interesantes.
Photobucket

Photobucket
Photobucket

Después de observar la diversidad del lugar, seguimos nuestro camino adentrándonos a la Zona Rosa. Puestos ambulantes de comida, revistas, películas y discos nos daban la bienvenida al lugar. La calle llena de gente transmitía una vibra relajada, una vibra de barrio. Cruzamos Sex shops de buen diseño, estéticas con promociones espectaculares y varios establecimientos de comida rápida. La gente camina con ritmo en la calle…esto me parece estupendo.

Photobucket

Photobucket


Después del recorrido, nos adentramos en búsqueda de la comunidad Coreana, cruzamos la calle de (ángel) y el panorama había cambiado completamente, las calles testigos de miles de conversaciones en Coreano, eran alumbradas por docenas de letreros en el mismo idioma. Pudimos encontrar desde tiendas de abarrotes muy modernas, tapizadas de los famosos productos LOTTE, hasta pequeñas “misceláneas” coreanas repletas de verduras y frutas importadas de Oriente.

Photobucket

Es impresionante la forma en la que los coreanos se han establecido en la zona en 100años. Sin perder oportunidad alguna entramos al mini-súper Seoul Mart y compramos unas cuantas bebidas coreanas, rojas, visualmente atractivas y dirigidas especialmente al sexo femenino.

Photobucket
Photobucket


Se anunciaba la hora de la comida, por lo tanto decidimos asombrar a nuestro paladar con un poco de comida Coreana. Elegimos el restaurante Biwon. El servicio fue estupendo, creo que esto sucedió debido a la poca población Mexicana que come en el atractivo Biwon. Mesas grandes con cajas llenas de cucharas y palillos de acero, un televisor que transmite los últimos capítulos de la telenovela “Full House” y de mezcla con comerciales con famosos cantantes como Shinwa y Super Junior. Escogimos la mesa mas cerca de la televisión y tomamos asiento mientras nos traían un termo con agua fría y dos vasos para compartirla. Nuestra elección fue el Kim Pah, y con tan solo 40 pesos cada una comimos sopa (debo mencionar que estaba deliciosa, llevaba perejil y cebolla) y al centro por parte de la casa y siendo esta una tradición netamente coreana nos sirvieron alrededor de 7 pequeños platos con Kim Chi, germen de trigo etc...

Photobucket

Al llegar el Kim Pah, el cual se sirve en una olla de metal y lleva germen de trigo, carne, arroz y huevo acompañado de una salsa espesa y roja, comimos hasta saciarnos. Después de comer y haber visto el capitulo de “Full House” debo admitir que aunque entendí muy poco de la novela me encantó y por lo tanto fuimos al video centro coreano en búsqueda de la serie. Más no la pudimos encontrar esta vez.

Photobucket

Photobucket

24 de julio de 2008

Sergio Alcalá Fashion Party!



Presentación de la nueva pagina Web
www.sergio-alcala.com by Alucina Estudio

18 de julio de 2008

¡¡YA LLEGO EL FIN DE SEMANA!!




Les dejamos los flyers de los eventos para el fin de semana!

15 de julio de 2008

TIJUANA MEDIA LAB



Un espacio de trabajo digital dedicado a la producción e investigación en torno a media y sociedad en la era de la globalización. Sus integrantes provienen de distintos campos y buscan potenciar la colaboración interdisciplinaria en la teoría y la práctica creativa.

Les dejamos un poco de su trabajo...

En las calles de la ciudad se desató una guerra contra los narcos. ysin embargo, ¿dónde están? ¿quiénes son? ¿alguien los ha visto?

Lo único que está claro es que hay policías y soldados violentando laciudad. ¿por qué estamos peleando? ¿alguien lo recuerda?¿quién es ahora el enemigo? ¿oceanía o eurasia? ¿y qué pasa con losconsumidores de drogas? ¿no son ellos el verdadero enemigo?hay balas en la ciudad, actuando para un reality show televisual.

¿Quién dice yo al casting de todos los santos días de nuestra vida?


El link para que le hechen un ojo

Semestre activo !

Photobucket



Apenas vamos en la mitad del año y en lo personal me siento plenamente realizada con la cantidad de conciertos que he presenciado. El MxBeat, Groove Armada, Justice y el Colmena (estos últimos dos tuvieron sus GRANDES fallas, pero eso no cambia el hecho de que me la pasé increible). Gracias a Dios el año todavía no acaba !

Al parecer el siguiente semestre se viene con todo en cuanto a conciertos y festivales !!!
Para empezar el 18 de octubre tenemos en el DF el Motorokr Fest 08 en el Foro Sol y el 19 en Guadalajara, que pinta aún mejor que el del año pasado, con grupos como Nine Inch Nails, The Flaming Lips, Stone Temple Pilots, Paramore y mis dos favoritos, The Kooks y The Management (MGMT) !!!! No puedo estar más emocionada !!!

Y para rematar, noviembre, el mes de Brasil, con las presentaciones de Cansei de Ser Sexy (CSS) y Bonde do Role.

Todavia no encuentro ningún flyer oficial para ninguno de los eventos pero sigo buscando, esperemos mi emoción no esté siendo provocada por viles rumores y de verdad se me cumpla !

Pues ya saben: A AHORRAR !!!!

Blonde Redhead en México


Después de algunos rumores esta banda neoyorquina compuesta por los hermanos gemelos Simone Pace y Amedeo Pace y la vocal Kazu Makino, por fin visitará nuestro país el próximo 23 de agosto. En su Last.fm aparece ya confirmada la fecha y el lugar del concierto tentativamente será en el Teatro de la Ciudad, los precios aún están por anunciarse. Por lo pronto y en espera de más info les dejamos acá arriba el vide de 23, sencillo de su álbum homónimo dirigido por Melodie McDaniel.

14 de julio de 2008

AN UNRULY HISTORY OF THE READYMADE en Colecciòn Jumex

El 6 de septiembre se espera la inaguraciòn de la nueva colecciòn en Fundaciòn Jumex..
AN UNRULY HISTORY OF THE READYMADE. Esperamos que la inaguraciòn sea todo un exito.

9 de julio de 2008

Philips Lumalive

Philips desarrolló una nueva tecnología en telas, bueno, ni tan nueva, se presentó por primera vez en Berlin en el 2006.
Se trata de integrarle LEDs a las telas, de esta manera las camisetas, chamarras, chalecos y hasta sillones cuentan con alguna imágen luminosa, esta imágen puede ser estática o puede cambiar. En el video dice que los LEDs no comprometen la suavidad de la tela pero quién sabe que tan cierto sea esto. Chequenlo

8 de julio de 2008

¡¡ULTIMOS DIAS DE BRAVE NEW WORLDS!!!



Cao Fei
(China,1978)
Whose Utopia
2006-2007

Yael Bartana
(Israel, 1970)
A declaration
2006

Fundación Jumex es uno de los acervos de arte contemporáneo mas importantes en Latinoamérica. El espacio de exposición se encuentra dentro de una fábrica en la zona industrial de Ecatepec. El espacio tiene también un archivo y una biblioteca con mas de 6,500 libros.

Por primera vez en México se presentó la Colección Brave New Worlds el 28 de abril con una muy buena fiesta, como todas en la Fundación Jumex. La exposición fué organizada por el Walker Art Center de Minneapolis. La curación de esta me pareció un excelente trabajo de Doryun Chong y Yasmil Raymond.

El nombre de la exposición propone cuestionarnos como seres humanos e individuos sociales, es llamado así por el título de la novela de Aldous Huxley (1932), recolectando así diferentes perspectivas y cosmogonías del mundo que vemos, vivimos, experimentamos o creemos experimentar.
Pintura, instalación, dibujo, escultura y video forman las 70 obras que se muestran, tratando de crear conciencias desde diferentes mentes y mundos. Les dejo algunas obras..la exposición se retira el 25 de julio y creo que vale mucho la pena verla.

Photobucket

MADONNA EN MÉXICO

Photobucket



Sinceramente no me declaro una fan de Madonna, pero creo que se reconocer a una diva cuando la veo, y eso es algo que no podemos negar sobre Madonna , se ha sabido reinventar a traves de los años, física y musicalmente.

Para suerte de muchos esta diva abrió dos fechas en México dentro de su "Sticky & Sweet Tour" (29 y 30 de noviembre), los precios de los boletos iban desde los $680 hasta los $3,980. No fue ninguna sorpresa cuando los boletos se agotaron, para todas las secciones dentro de las dos fechas, a los 15 minutos.

Miles de fans desamparados sólo esperan que se abra otra fecha, ¿y yo?...estaría dispuesta a pagar los $680 para la admisión general pues, por lo que me han contado, es un muy buen show, además, ¿quién no disfrutaría de Madonna cantando en hebreo mientras baila al ritmo disco de Isaac?

Noches de TTSO

Photobucket



Este sábado 12 de julio a las 10 pm, en la terraza del Centro Cultural España, se presentarán Chuck Taylor y los Young Steeds Pops DJs ... la entrada es gratis, pero como dice en el cartel se recomienda llegar temprano pues el lugar no es muy grande y seguramente se llenará rápido.


Por aquí les dejo otras fotos que me encontré relacionadas con el evento, al parecer la fiesta será toda una batalla campal.


Photobucket

Photobucket
(bajo el título: CONTACTO SANGRIENTO!! )

7 de julio de 2008

Jueves de Bi


Miercoles al PM