29 de agosto de 2008

Nuevos Miembros

Hello, Crashers.

Soy Lorenza, parte del nuevo equipo del Crash Pad. Tenemos muchas ideas nuevas y buenas, como ejemplo, mi sección, en la que les estaré informando de los mejores lugares para comer/tragar/degustar y hasta tomar en la ciudad y sus alrededores.

Cualquier sugerencia, bienvenida.
Disfruten su bien merecido fin de semana :]
-L.

26 de agosto de 2008

BACARDI B-LIVE 2008

Photobucket


Este viernes 29 de agosto se llevará a cabo el Bacardi B-Live 2008 en la Carpa Neumática del Hipódromo.
El acto principal será GROOVE ARMADA, también podremos ver actos de KINKY, NIÑA DIOZ, QUIERO CLUB, 80 KIDZ, DISCORUIDO!, ELOHIM, TOY SELECTAH, MILKMAN y.....THE RAPTURE dj set !!!!

Los boletos no están a la venta, sólo se podrá entrar con invitación las cuales ya están agotadas en la página de Bacardi pero podrán conseguirlas a partir de mañana en cualquiera de las dos tiendas Sicario (Roma y Polanco).

Esperamos verlos ahí.

ECO


Museo Experimental El ECO
Sullivan 43
Col. San Rafael, 06470, México, D.F.
Tel. y Fax (55) 55355186

24 de agosto de 2008

SICARIO COMMAND


Podrán conseguir sus boletos en preventa en las dos tiendas (Colima 124, Roma 55110396 o Seneca 41, Polanco 52811615) y en el lugar el día del evento. $250 Barra Libre toda la noche
18+.

Salón Caribe
Rivera de San Cosme # 148, col. San Rafael
Distrito Federal, Mexico

21 de agosto de 2008

Últimos días de DFA @ Garash Galería.

The Happiest corpse I´ve ever seen.

Photobucket


Garash Galería
Álvaro Obregón 49, Colonia Roma, Distrito Federal, México, C.P. 06700
52 (55) 5207 9858
Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

20 de agosto de 2008

Inaguración en el Carrillo Gil

Hoy se inaguran dos exposiciones en el museo Carrillo Gil, ya les estaremos contando un poco de que se tratan , pero por lo mientras les dejamos la invitacion y algunos datos de los artistas.


Annabel Livermore
Vive desde hace 30 años en El Paso, Texas.

Era bibliotecaria en Nueva York .
A finales de los setentas se retiro para pintar.
En su imaginario plástico encontramos desde escenas de la vida religiosa hasta alusiones sobre la vida nocturna de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Jornada del Muerto vista por los ojos de la esposa del ranchero, es el nombre de esta exposición, su nombre viene por un valle desértico en el sur de Nuevo México, donde la artista realizó obras de sus viajes por las rancherias.

Museo de Arte Carrillo Gil

Av. Revolución 1608, San Ángel.

tels: 5550 6260 / 5550 3983 ext. 108


19 de agosto de 2008

LOOKBOOK.nu

LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness. LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness. LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.

LOOKBOOK.nu es una página creada por amantes del arte, la moda y la cultura urbana, inspirada por otros street fashion blogs como "The Sartorialist", "What Are You Wearing Today?" y "Street Peeper". En esta página podemos crear una cuenta y postear nuestros propios looks para que aparezcan en la página, no sólo podemos postear y ver looks sino que cada look contiene información acerca de la ropa (tienda, diseñador, precio), además, puedes votar por tus favoritos y comentar en los looks de otros. 
LOOKBOOK es descrito por sus creadores como una herramienta para presumirle el arte de tu estilo al mundo, reinventar tu imagen, promocionarte si eres dueño de una tienda o un diseñador e inspirarte por estilos de todos los rincones del mundo.

Chéquenla, si como su servidora son fieles amantes de la moda, no lo duden, les va a encantar.

Para los que no descansan el lunes!




Lunes,18 de Agosto, 2008
7:30pm - 9:30pm
Casa del Lago, Bosque de Chapultepec

Bosque de Chapultepec, 1a. seccion
Mexico

14 de agosto de 2008

Antonio O´Connell invade el Ex-Teresa

Photobucket

Licenciado Verdad 8 ,Centro Histórico
A un costado de Palacio Nacional.

"Left Overs" de Jens Kull

Photobucket
Mañana se inaugura la exposición de Jens Kull titulada "Left Overs" en la Galería de arte Mexicano o mejor llamada GAM, les dejo un resumen de la exp. por M. Badillo.
La segunda exposición individual de Jens Kull, es un ciclo de video que se desarrolla a través de 6 piezas (video instalaciones y proyecciones).El contraste no es una desventaja, sino la oportunidad de nuevos puntos de enfoque que la diferencia provoca. Una suerte de frontera que atenta sobre la condición de Kull de extranjero, motivando, como efecto, divergencias dentro de su proceso vivencial.“Left Overs” son los pelos del coyote con los que, en el transito de un lado al otro, intenta ir armando la imagen publica del animal-cultural.


Ojala nos veamos por allá, para ver un poco de arte y de paso tomarnos unos mezcalitos.

GALERIA DE ARTE MEXICANO (GAM)
Gob. Rafael Rebollar #43 Col. San Miguel Chapultepec
Ciudad de México, Mexico

Payro

Photobucket

Payro es una de las mejores nuevas bandas mexicanas que he escuchado. Son cuatro integrantes los que conforman esta banda formada en el 2005 por los hermanos Payro y Daniel.

Acaban de sacar su EP a finales del 2007 grabadas por Yamil Rezc de Subdivisión y MUN records. Payro describe su sonido como "Estructuras simples, ritmos sólidos y ecos atrapados en las densas texturas generadas por diversas distorsiones que predominan en el sonido de la banda". Les dejo el myspace y el link del nuevo video del primer sencillo "Aislado", no dejen de escuchar las otras rolas como Mama y Punto ciego.

Video
Myspace
Pronto los estaremos viendo en el Motorocker Fest!

13 de agosto de 2008

Cartel oficial del Motorokr

Photobucket

Por fin el cartel oficial del Motorokr Fest 08...he aquí las bandas que se presentarán:

- Nine Inch Nails
- Stone Temple Pilots
- The Flaming Lips
- Paramore
- The Kooks
- MGMT
- Pendulum
- Mindless Self Indulgence
- Quiero Club
- El Cuarteto de Nos
- Pyro
- Recolector
- Los Odio
- Jaguar Love


Los boletos estarán a la venta a partir del 18 y 19 de agosto (en preventa de Banamex) y el 20 de agosto como venta abierta. Todos los boletos son entrada general y tendrán un costo de $480. El concierto se llevará a cabo el 18 de octubre en el Foro Sol.

9 de agosto de 2008

Pensando en ti galán...

Photobucket

Es Reconocido internacionalmente por sus obras que muestran un lado irónico y sarcástico de las tradiciones mexicanas, pero mucho más que esto, Julio Galán nos deja conocer parte de él mediante sus cuadros. Cuadros totalmente vivenciales que muestran sus angustias y sentimientos, su sexualidad, sus sueños y hasta traumas infantiles plasmados principalmente con colores opacos, frases y hasta objetos añadidos por el mismo Galán.

La exposición Julio Galán. Pensando en ti fue organizada por el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey como homenaje a este gran pintor mexicano y se está presentando ahora en el Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Photobucket

Photobucket

Museos como el Pompidou de París, el Museo de Arte Moderno en México, Contemporary Art Museum en Houston y Center for the Fine Arts en Miami son sólo algunas de las galerías dónde se han expuesto sus obras. Además, Galán fue gran amigo de Andy Warhol, mismo que afirmó que sería el artista más importante de nuestro país.

Sus obras tienen el poder de crear controversia y acercar al espectador a su mundo inusual, lleno de cuestionamientos profundos y dolor que hacen que Julio Galán sea indudablemente uno de los principales representantes del neomexicanismo pictórico.

Photobucket

LAS CALLES ESTÁN DICIENDO COSAS

Photobucket

Las calles están diciendo cosas es una exposición itinerante de arte urbano formada por varios colectivos de distintos estados del país. La exhibición empezó el 26 de Octubre en Mérida y ya ha recorrido Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, el D.F. y Xalapa , actualmente se encuentra en el Museo de Santa Rosa en Puebla, en las inauguraciones han participado grandes artistas de la cultura callejera mexicana como Roco de la Maldita Vecindad, Boca Floja y Frontline.

Este proyecto tiene como objetivo crear conciencia social a través del arte además de dar reconocimiento a los artistas urbanos, los cuales viven siempre bajo el anonimato ya que muchas de sus obras se basan en temas políticos, sociales y culturales. Las calles están diciendo cosas pretende durar un año y recorrer más de 13 ciudades de la república además de contar con talleres especialmente relacionaos con el esténcil, la serigrafía y el graffiti cuenta con diversas muestras de documentales, conciertos y conferencias.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

8 de agosto de 2008

Vestidos del 68

Platicando con un amigo acerca blog me comentó que hace poco había viajado a Estados Unidos y que en Urban Outfitters había visto una camiseta con los gráficos y el letrero de México 68.

No solo existen estas camisetas, sino que desde hace algunos años se empezaron a ver mucho las chamarras verdes con el logo de México 68, por Adidas (quien por cierto, patrocina el mantenimiento y restauración de una de las esculturas de La Ruta de la Amistad). Por lo visto el tan alabado diseño del 68 no solo se ve en las calles del Periférico, sino que forma parte de algo tan cotidiano en nuestras vidas como lo es la ropa.

Aquí están las fotos de la camiseta y si alguien sabe donde puedo conseguir la chamarra por favor díganmelo. Ah! y aquí el link para UO.


Photobucket

Photobucket

7 de agosto de 2008

Otra vez termino, otra vez comienzo.


Diego Teo (Ciudad de México, 1978) es uno de los artistas jóvenes más sobresalientes en la escena mexicana. Para la presente exposición en la SAPS, Teo ha concebido una ambientación que transforma el Cubo en un escenario que busca detonar diversas experiencias y situaciones perceptivas en las que el espectador se encuentra implicado, ya que éste debe elegir entre posibles caminos y recorridos dentro de un laberinto donde se confronta con sus propias disyuntivas, con los procesos creativos y los ciclos que conllevan.

Tres Picos 29, Polanco
Distrito Federal, Mexico
52035888
salasiqueiros@gmail.com

6 de agosto de 2008

Inaguración en MUCA CU


5 de agosto de 2008

Mexico 68 en Chilango

Como ya muchos saben en el MAM se está llevando a cabo una exposición sobre México 68. A pesar de que esta exposición es independiente al patronato, obviamente nos interesa. Bueno, el punto es que la revista Chilango publicó un artículo sobre el tema, también me encontré en sus "eventos" artísticos anunciados los últimos días de Donde Las Palomas Hacen Su Nido de Iker Vincente, no se lo pierdan.

Photobucket



Photobucket

4 de agosto de 2008

Sin comentarios..

Les dejo esto que encontre, Opinen!
Photobucket

¿Tienda de segunda mano?....¿Kitch,trendy y Vintage?

Photobucket

Photobucket

3 de agosto de 2008

HOY EN EL CCE


"EL JUEGO"



El próximo 6 de agosto de 2008 en el sótano de Teatro Arq. Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura de la UNAM se estrena la obra de teatro EL JUEGO, dirigida por Abraham Tari, con las actuaciones de Indira Pensado, Paula Comadurán, Paola Herrera, Alam Sarmiento y Bernardo Gamboa.

La obra toma estructuras de ciertos juegos para ilustrar las relaciones de poder entre personas que tienen como lugar de encuentro los espacios de intersección de un supermercado. En este contexto el montaje nos muestra razgos de la condición humana determinados por la posición que cada personaje ocupa dentro de un sistema de clasificación. El juego es una propuesta que yuxtapone varios planos de ficción en los que la anécdota queda reducida a una serie claves colocadas en puntos estratégicos del dispositivo escénico para detonar la imaginación en los espectadores. Podríamos decir que en la obra vemos ocho historias simultáneas que se nos muestran a través de las relaciones que se establecen entre los personajes.

Este espectáculo se define como una obra de creación, es decir, que no parte de una dramaturgia previa, sino que ésta se va elaborando a la par del trabajo de los actores y el director dentro de un proceso que parte de ciertos temas, y toma diversas metodologías de creación; y en el que los elementos literarios van desde una receta de cocina hasta textos de Alice in Wonderland de Lewis Carroll.

"Esta obra es el resultado de un trabajo de laboratorio en el que participamos alrededor de 8 personas durante un tiempo de 5 meses, en el que el tema principal a investigar era el poder, en el que tomamos como recurso frecuente las estructuras de algunos juegos de distinta índole como La Oca o Las Sillas, que fueron tanto punto de partida como punto de llegada de la puesta en escena". Advierte su director.

Este espectáculo teatral está poniendo su atención en la mirada de espectadores jóvenes: "uno de los cuestionamientos que impulsaron este trabajo era acerca del lugar que ocupa el teatro como forma de entretenimiento, en un mundo en el que éste se ha multiplicado y diversificado como nunca antes en la historia humana, frente a esto lo primero que se me ocurre pensar es que para las generaciones actuales y porvenir el teatro aparecerá inevitablemente como una especie de objeto arqueológico con el que perderán todo contacto, si bien este es el principio de un trabajo que esperamos tenga un largo camino, nuestro cuestionamiento hacia el teatro será encontrar maneras de atraer a este público ávido de la espectacularidad que el teatro está lejos de tener frente a otras formas del entretenimiento"

EL JUEGO se presentará los lunes y los miércoles a partir de este 6 de agosto y hasta el 01 de septiembre a las 20:00 hrs. en el Sótano del Teatro Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura en la UNAM (Circuito interior, frente a torre de rectoría, Ciudad Universitaria).