30 de septiembre de 2008

Paredes en Vinil.

vinil3

VINILISMO es una nueva y fresca propuesta en decoración. Se trata de figuras en vinil que se adhieren a cualquier superficie plana. Fáciles de poner y de quitar.
VINILISMO es una muy buena opción para todos aquellos decoradores indecisos que no pueden (o no quieren) pintar sus paredes pues ofrece una enorme gama de diseños, colores y tamaños para decorar paredes, puertas, ventanas, muebles, pisos y techos.

vinil4

En la página de VINILISMO no sólo se pueden comprar los viniles que encontramos dentro de su amplio catálogo, sino que también hay instrucciones para que, al colocar o quitar nuestros viniles, todo salga bien.
Si les gustó el concepto métanse a la página y chéquenlo bien. Si van a comprar algo por favor, al hacer su orden, digan que se enteraron de VINILISMO por medio de THE CRASH PAD.

vinil1

vinil2

27 de septiembre de 2008

Confieso que no he vivido


La humanidad crece vertiginosamente, dejando espacios vacíos, en donde nuestra indiferencia por aquello que no consideramos importante se torna cruel. En medio de nuestras grandes ciudades, cadáveres grises y enfermizos que no dejan de crecer, encontramos muestras de esto. Todo un batallón de seres olvidados, que no pudieron asimilarse a nuestra evolución apresurada, y que arrumbamos en oscuros rincones que evitamos mirar.

Son personajes que viven la ciudad como si fuera una jungla inhóspita, para los que nosotros no somos más que fantasmas, robots carentes de alma. A veces, incluso, depredadores.

¿Quién dice que no son ellos los que en realidad viven y que nosotros no hacemos más que tejer jirones de mentira a nuestro alrededor, bordando un mundo de engaños sobre la realidad?

Yo no puedo decir que viva, no creo en mi dolor o en mi alegría. Sólo son farsas. Quizá algún día llegue a sentir la verdadera felicidad, aquella que viene de mi fondo, y no de algo, o de alguien o de nada. Quizá algún día llegue a sentir pena, y no se sienta como una lágrima, sino como un mar.

¿Nunca se han dado cuenta que todo lo que sentimos sabe a plástico, que todas la emociones parecen venir en cajas de embalaje?

Todos los ojos tienen un brillo de cobre, las pasiones tienen marca y precio, y nuestros pensamientos... no tienen nada, no existen. Son tan sólo un acto de humo y espejos, son un guión escrito por algo que nunca ha existido, o quizá por nosotros mismos, para los demás.

Por eso, cuando miramos los ojos suplicantes sobre la mueca de payaso que nos miran desde el retrovisor, o los ojos sin brillo de un moribundo, o los perdidos de un desahuciado, rehuimos su mirada.
Es aterrador ver a un ser humano cuando, hace mucho, se dejó de serlo.

23 de septiembre de 2008

Festines Cumpleañeros

Patrick Miller
Disco Night
22:00 hrs
Viernes 26 septiembre
Merida no. 17
Colonia Roma



Salón Paris
Cantina
Sabado 27 septiembre
Alameda Central
Santa Maria la Ribera



YELLE by NYLON & SICARIO

yelle-web-final



NYLON y SICARIO se unen en el lanzamiento de NYLON TV MEXICO y como invitada especial nos traen a YELLE. También se presentarán TEPR, BUFI, GOLDEN DEAD BOYZ y BEAT BUFFET.

Este evento forma parte de un tour que tendrá lugar en el DF, en Guadalajara y en Monterrey.

- JUEVES 2 de OCTUBRE 9 PM, Guadalajara CALLE 2, Avenida Parres Arias Esquina Periferico Norte.
Costo 250$

- VIERNES 3 de OCTUBRE 10 PM, Mexico DF FERIA de CHAPULTEPEC, Circuito Bosque de Chapultepec.
Costo 280$ B.L

- SABADO 4 de OCTUBRE 10 PM, Monterrey NOISE, Diego de Montemayor #735, Barrio Antiguo.
Costo 250$

Los eventos son para todas las edades y contarán con una barra libre para mayores de edad.

Más información y venta de boletos en  WWW.SICARIO.TV

A→B en el MUCA ROMA

muca_roma

Inauguración de la exposición A→B .
Por Mauricio Alejo, Ilián González, Silvia Gruner, Esaú de León, Ilán Lieberman y Gabriel de la Mora


La exposición A→B consta de una serie de instalaciones y videos que evocan, de diversas maneras, la transición de un estado físico y tangible a otro trascendental. A través del vaivén entre lo material y lo etéreo, entre la vida y la muerte, o entre lo real y lo ficticio, la exposición aborda un tema recurrente en la obra de seis artistas mexicanos.

El MUCA Roma presenta en esta ocasión varias propuestas artísticas que plantean la posibilidad de acceder a un plano distinto al del mundo que percibimos a través de los sentidos. Quizás como un reflejo de la frustración humana por no poder evadir su destino, las piezas de la exposición A→B se nos muestran como metáforas de nuestra finitud o como diferentes opciones para transitar entre planos existenciales distintos.

Ya sea desde la trinchera del escepticismo o de la superstición, los artistas participantes en esta exposición citan y reinterpretan ejemplos de la filosofía, de creencias populares, de la historia del arte, del cine y de la ideología zen, para manifestar su angustia y su deseo de que las cosas no concluyan, de no diluirse en el tiempo. Los videos e instalaciones de la exposición se sitúan entre el simulacro y la creencia real, pero enfatizando siempre el momento en el que tiene lugar una especie de reacción que reconfigura la materia (o el alma) para convertirla en otra cosa.
Octubre 9, 2008
7:30pm - 10:00pm
MUCA ROMA
Tonalá #51 esquina con Colima
Mexico

Danzando con las Manos

Más que cualquier idioma, incluyendo el internacional y semi-mundial inglés o hasta el más romántico francés, siempre me ha llamado más la atención el leguaje de señas.

Un lenguaje utilizado para la comunicación entre las personas con problemas auditivos o sordera total, el lenguaje de señas combina los gestos, expresiones faciales, señas con mano y brazos, y el movimiento de labios para transmitir de una manera más completa los sentimientos y pensamientos de una persona.

Desde que vi a la primera persona comunicándose de esta manera en algún especial de Barney, donde procuraban incluir a todo tipo de niños, me pareció hermoso e increíble la necesidad humana para poder comunicarse y compartir.

Cuando por primera vez escuché “We’ll Soon be Found” una canción de la cantante pop australiana Sia, me encantó, la letra decía cosas con las que en algún momento todos los podemos identificar.

Pero cuando vi el video, la canción pasó a ser de mis favoritas. Dirigido por Claire Carre, el video muestra a Sia y a algunos amigos contando la historia y la letra utilizando lenguaje de señas, y luego toma vida propia con siluetas hermosamente coreografiadas. Sia comparte conmigo su gusto y admiración, y hasta llama obsesión a esta forma de comunicación, lo que ella encuentra más maravilloso de toda esta danza.

En "Soon We'll Be Found", Sia crea una tierra de ensueño con marionetas fosforesentes y sombras. Si estás buscando un escape, Sia te lo da con esta canción. 

Espero que disfruten la canción, y puedan ver más allá de la danza, y entender lo importante que sería aprender a llevar un mensaje utilizando más que palabras.




Páginas que podrían ser de su interés, Crashers:

www.siamusic.net

http://www.sordos.org.mx

22 de septiembre de 2008

192

Hace unos meses publicamos un post donde hablabamos de un photoshoot que se llevó a cabo en algunas de las esculturas de la Ruta de la Amistad para una nueva revista.

La revista de la cual hablamos se llama 192 y ya salió a la venta. Esta revista es un proyecto de Danaé Salazar, Fabiola Zamora y Lizza Freer y está super interesante porque no sólo demuestra que las revistas de moda de calidad no tienen que ser producidas en el extranjero, sino que cada una de las personas involucradas en este proyecto (estilístas, fotógrafos, editorial, etc) viven en México.

Aquí les dejamos las fotos del "backstage" con dirección de vestuario a cargo de Carlos Temores y Carlos Ortega.

17

16

15

14

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

21 de septiembre de 2008

Y que comience otra vez

Y que comience otra vez
Por Luisa Baldasarri

Uno se sienta a escribir y al final siente que las palabras no son más que un código constante y monótono que acaba por repetirse a si mismo. Ya sea que este escribiendo una carta o un ensayo para algún concurso universitario o simplemente una borrasca de frases entrecruzadas que tiene mucho más de vómito que de poesía. Más que escribir le esta echando leña al fuego, pero con todo y todo uno escribe. Y luego entra en escena esa pregunta que siempre viene a tumbarnos el circo: “¿Porqué carajos estoy escribiendo?”. Se podría decir que no se necesitan motivos, que es una cuestión de liberación personal, una especie de exorcismo, y entonces basta con citar a Oscar Wilde y asunto concluido. Pero no es suficiente, porque dejando de lado todo el conflicto impresionista-expresionista, que va mucho más allá de una época y de sus artistas plásticos, un libro tiene que ser más que un libro, un libro tiene que parar las balas. Pero todo esto es paja, porque yo soy ese uno, yo soy ese que cita a Oscar Wilde, y en los momentos más desesperados, llego al grado de citar a Umbral, así que lo que pueda decir acerca de ética literaria puede tomarse como receta de cocina sin ofensa de por medio.

Vamos a hablar de la raza humana, dejando a un lado su principio incierto entre Darwin, las naves espaciales de una supercivilización y el génesis judeocristiano, y su final incierto también entre la muerte del sol, el aumento inminente de la temperatura global y las enfermedades de las que de alguna manera hemos ido tomando exclusividad. Vamos a hablar de sus acciones colectivas más notables, de nuestra historia. Guerras, genocidios, pobreza extrema, injusticia, discriminación racial y cultural, déjenme ver… ¿Qué más? Creo que hasta ahí llego, eso como raza. Es gracioso, porque al parecer olvidamos eso y nos enfocamos en la supuesta gloria que nos concede el hecho de que en algunos momentos haya habido individuos notables que se pusieron por arriba del promedio. También olvidamos que en la mayoría de los casos, estos individuos -que en definitiva no son un logro colectivo- fueron despreciados, atacados, ignorados, incluso asesinados. Pero no sé de qué estoy hablando. Me gustaría decir que me interesa la Segunda Guerra Mundial, pero lo que realmente me interesa es la posibilidad circunstancial de un amor entre un soldado gringo y una alemana antisemita, o de esa mujer que cuenta sus confidencias al resto del mundo. Las cruzadas: un católico con una musulmana. Esos pequeños detalles que te dan la razón para levantarte de la cama e ir al baño en lugar de levantarte de la cama y lanzarte por la ventana. De alguna manera quiero decir que Maquiavelo puede irse a la mierda. Los medios son la sal y la pimienta, y creo que ha pasado bastante tiempo desde que empezamos a sazonar nuestros alimentos como para no darnos cuenta de que lo único que cuenta es la sal y la pimienta -y otra serie de ingredientes mínimos que no puedo enlistar por mi nulo conocimiento en el campo gastronómico-.

Es terrible pensar que nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, que siempre habrá alguien que vaya en búsqueda del poder, algún otro que se someta a él y otro más que se rebele. Siempre estará el que buscará la inmortalidad dejando su nombre guardado en un libro de ciencias o filosofía; todo es una mecánica, un círculo que se repetirá, una cadena alimenticia en la que incluso el que trata de salir de ella (pues se ha dado cuenta de la mecánica) forma parte del eslabón. No importa lo que hagas o dejes de hacer, todo esto ya forma parte de este proceso de la humanidad en donde los patrones irremediablemente se repetirán, las ganas de cambiarlo, las guerras y las alianzas; (antes de continuar me gustaría dejar claro que en ningún momento pretendo que esto se pueda interpretar como destino, es algo completamente distinto). Fue, es y será siempre igual. No puedes modificar la ley de la gravedad como no puedes modificar tampoco esto de lo que te estoy hablando. Aquí lo importante no es que nosotros formamos o no parte de esto, lo que en realidad a nosotros nos debería importar son los detalles; son esas cosas que hacen que algo que podría ser completamente irrelevante e insípido se convierta en algo que puede cambiarlo todo, o que tal vez no cambie nada pero que, aún así le da un matiz diferente y que no permite que todo se quede solamente en un momento. No nos preocupemos por el rumbo que debemos tomar ni las acciones que repercutirán posteriormente en el mundo si las hacemos o dejamos de hacer pues todo esto forma ya parte del equilibrio perfecto de la humanidad. Más bien veamos, no, no veamos, hagamos; seamos detalles. La generalidad ya está resuelta.

Vayamos de la generalidad a la particularidad de los detalles, sólo por ironía. Por ahora pensaremos de forma contraria a Sócrates, y con todo respeto. ¿Qué seríamos nosotros sin los detalles? En realidad seríamos solamente un medio para un fin, el cual en realidad no entendemos muy bien, o al menos yo no entiendo muy bien aún. Lo realmente importante, y lo que realmente vale al final es qué tan diferente, qué tan nuestro, logramos hacer algo por medio de los detalles. Estos son los que hacen que trascendamos de una forma y no de otra como época, sociedad o personas. El planeta Tierra visto desde la perspectiva del Universo no forma ni siquiera la cantidad más pequeña que podamos imaginar de él, mientras que para nosotros la Tierra es el lugar en donde habitamos, en donde se encuentra toda la humanidad, nuestra vida, hacemos protocolos y campañas para mejorarlo pues es nuestro patrimonio. Las vacas. La vaca en México: Animal rumiante, hembra del toro. La vaca en India: madre de la humanidad y por ello sagrada. La connotación es completamente diferente. La vaca es vaca aquí y en India pero lo que realmente importa es este significado que cada cultura le da al noble animal.

Los detalles, como buenos seres, hacen honor a su nombre, y hay tantos y tan variados que hasta podríamos hacer una clasificación de ellos, pero entonces ¿qué sucedería con todos los pormenores que nacen todos los días? Muchos se quedarían huérfanos de clasificación, y no podrían existir. Los detalles no pueden ser limitados, son hijos de la imaginación, lo que nos falta, que hasta para los detalles tuviéramos reglas y estructuras. No. Los detalles son la firma y la esencia, son algo completamente personal, íntimo y particular. Únicamente los detalles nos hacen seres individuales y únicos. Sí, los dos leímos, pero tú leíste a Umbral y yo a Zafón. Ellos nacieron en India y nosotros nacimos en México. Fidel está en Cuba y Bush está en Estados Unidos. Ahora, Como dije anteriormente, los detalles son la sal y la pimienta en la cocina, los detalles distinguen, no permiten la impersonalidad y la imparcialidad, son nuestros cómplices. Los detalles han logrado que no confundamos cosas tan simples como un libro de un periódico, hasta llegar a la receta para no confundir la pasión con el amor. ¿Podemos hablar de la ética, y que debemos establecer valores universales? ¿Para qué universales? ¿Necesitamos más universalidad y homogeneidad de la que ya tenemos? Pensemos más bien en la moral, o pensemos más, en la moralidad. La ética, para mi punto de vista es una cuestión que debe de ser eliminada del esquema de todo ser humano, pues lo único que se logra con ella es que toda la mecánica que ya tenemos se vuelva un ciclo sistematizado. La ética no se conforma con que estos fenómenos de la humanidad sean un círculo vicioso, no, la ética pretende acabar con los detalles, eso único que le da el sentido diferente a todo. La ética se olvida de nuestra historia personal, y no entiende de sentimientos ni minuciosidades y trivialidades. La ética es fría. Y general.

Veamos una aplicación realmente práctica de la situación, (que no debería de hacer pues todo el tiempo estamos en el asunto, aunque no nos demos cuenta.) En este caso el detalle está en que estoy escribiendo este ensayo en la madrugada después de mi habitual clase de baile. No sé pero muy probablemente el ensayo hubiera sido otro si lo hubiera escrito ayer al llegar de un agradable paseo por Coyoacán. O aún más diferente si en ese agradable paseo me hubiera encontrado con mi antiguo maestro de geografía, al cual muy probablemente le hubiera hablado sobre los detalles, para lo que habría contestado algo que me habría hecho pensar en otra cosa de la que hubiera elegido como tema para el ensayo, y entonces no estaría hablando de todo esto. Y ¿se dan cuenta? La historia hubiera sido otra. Finalmente son los detalles lo que construyen a lo general y que muy indirectamente lo conforman, lo llevan a, hacen que algo suceda o no. Y si esto es así: ¡Los detalles nos traicionaron! ¡Son parte de la cadena alimenticia también! Aún así, los detalles valen la pena, y aunque no valieran, son parte de nosotros, no podemos desligarnos de ellos, pues son inherentes al ser humano. ¿El soldado gringo y la alemana antisemita que vivieron en la Segunda Guerra Mundial se habrían conocido si él en vez de soldado, hubiera sido un periodista que trabajaba para el New York Times? ¿Seguiría Zafón siendo quien es si escribiera ensayos en vez de novelas? ¿Imaginamos a Umbral dejando a un lado la complejidad de sus escritos? Inventemos una historia diferente para ti lector, la que tú prefieras. Ahora regresemos y revisemos lo siguiente ¿estarías leyendo este ensayo con esta historia inventada? Sin los detalles ¿la Historia tendría sentido? El hombre no sería hombre con la ausencia de los detalles. Al nacer, nacen ellos con nosotros.

18 de septiembre de 2008

MIDNIGHT JUGGERNAUTS

Este sábado 20 de septiembre Sicario y Noiselab presentan a MIDNIGHT JUGGERNAUTS, SONIDO LASSER DRAKAR y CHRIS HOLMES en el Root's Magic Club.



El boleto tiene un costo de $350 pero si llevan su boleto de Cut Copy se les hará un descuento de $100. Podrán adquirirlos en cualquiera de las dos tiendas Sicario.

GUNS N BOMBS





Este viernes se presentarán en Pasaje América GUNS N BOMBS. El evento tendrá un costo de $100.



Recuerden que es sólo para mayores de edad, no olviden llevar una identificación.

17 de septiembre de 2008

Que en paz descanse...






Quetzalcóatl Rangel, parte del famoso duo de diseño mexicano MARVIN & QUETZAL, falleció el día 12 de septiembre del 2008 a la edad de 23 años.




De parte de todo el equipo de Crash Pad, nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

9 de septiembre de 2008

Pin Up Girls Mexicanas


En el gabacho las Pin Up Girls son todo un culto, tanto ellas como los artistas que las pintan, sin embargo en México esa tradición se perdió a partir de la década de los sesenta, por esta razón la autora del libro Mexican Calendar Girls (Chicas de Calendarios Mexicanos), Angela Villalba decidió hacer una recopilación de cientos de imágenes de chicas de calendarios mexicanos, clasificados según el tema, el autor y la época que parten desde 1930 hasta 1960. El prólogo relizado por Carlos Monsiváis hace una fuerte reflexión sobre la importancia de resaltar la nacionalidad mexicana en los tiempos post revolucionarios y cómo los calendarios lograron influir en esta. Además de imagénes , tiene referencias de lugares en dónde todavía se pueden encontrar calendarios de estos que, hoy en dia son considerados reliquias. Este libro es recomendable para las personas que no les guste mucho leer y sientan un gran amor por las chichas clásicas de calendario.

8 de septiembre de 2008

HERCULES AND LOVE AFFAIR Y THE GLIMMERS

Photobucket


HERCULES AND LOVE AFFAIR: Lidereado por Andy Butler, Hercules and Love Affair es un proyecto neoyorquino que ha resultado ser uno de los más ingeniosos y originales procesos de colaboración musicales de los últimos años, donde sorprendentes melodías y ritmos tensos, colisionan en paisajes escapistas y emotivas piezas de baile. Bajo el sello más propositivo del momento DFA, y creadores del éxito "Blind", Hercules and Love Affair han estado estremeciendo a un público hambriento por una nueva y renovada estética dentro del reinventado género disco. Pondrán ver su página oficial haciendo click en el siguiente link.

THE GLIMMERS: Antes conocidos como The Glimmer Twins, “Mo” y “Benoelie” ya trabajaban como DJs cada fin de semana en el youth-club en Ghent, Bélgica en 1987. Al comenzar los 90ʼs Mo & Benoelie ya estaban tocando por toda Bélgica contagiando a toda la escena con esta “moderna” mezcla de sintetizadores, música disco, rock clásico, pop, new beat y acid house.
Actualmente se dedican a remezclar material de conocidos artistas como Bloc Party, The Killers, New Order, Roxy Music, Phoenix, dEUS, Shirley Bassey, Love Is All, Kenneth Bager, Snow Patrol y Calvin Harris, entre otros, dándoles a estas canciones una completamente nueva identidad, vida y audiencia.   Link.

La cita es el viernes 19 de septiembre en el legendario salón Covadonga (Puebla 121 Piso 2 Colonia Roma) a las 22 horas.
El boleto tiene un costo de $250 más impuestos y los podrán adquirir en los siguientes lugares:

SMARTTICKET
www.smartticket.com.mx
Call Center 3095-8585

DISCOTECA
www.discoteca.net
Citlaltépetl 23-C. Condesa
Call Center 5212-0234



Recuerden llegar temprano pues VUELVETE UNDERGROUND y THE GLIMMERS regalarán GEE GEE FAZZY y la compilación VU a las primeras 300 personas que lleguen al concierto.

Ultimos dias de Inasible @ Galería la Refaccionaria.

Hasta el 10 de septiembre....
GALERIA LA REFACCIONARIA
Bucareli 128 Int. E-40 Col. Juarez
www.galerialarefaccionaria.com

Shorts shorts


Del 3 al 11 de septiembre se estará presentando el tercer Festival de cortometrajes “ShortsShorts” en el DF proyectándose en la Cineteca Nacional y en Cinemex Insurgentes, Altavista y World Trade Center. El Short Short festival busca ser uno de los eventos cinematográficos mas importantes del país, un foro abierto a la difusión de las culturas y un espacio que brinde a nuestro país la oportunidad de mostrar internacionalmente el talento de sus cineastas.

El proyecto consta de la proyección de cortometrajes de famosos directores contemporáneos como Polanski, Kieslowski, Reygadas y Kaurismaki y de un concurso de cortometrajes mexicanos e Iberoamericanos.

La competencia en México consta de tres programas, ojeándolo me parecieron interesantes de Goodbye Garibaldi ,El Deseo, Bramadero y en especial ¡Destápalo! La cual trata sobre un plomero que encuentra vivencia destapando los escusados de cada casa, logrando superar sus propios problemas internos.

Al mejor cortometraje mexicano se le otorgará material negativo en 35mm, el trofeo short shorts México, un diploma y la selección automática en la competencia internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Tokio, Japón en junio de 2009.

Les dejo el link para que vean la cartelera..!Vale la pena ir!
http://www.cinemex.com/ y www.cinetecanacional.net/cartelera.php. y les dejo un video de Roman Polanski a ver si se animan a ver Restrospectiva.


7 de septiembre de 2008

Reverse Graffiti Project

Se trata de una propuesta artística muy interesante inventada por Paul “Moose” Curtis. También conocida como “green art”.

Moose se paseaba un día por un túnel en Leeds, Inglaterra. El túnel en cuestión estaba tapizado por una espesa capa de mugre, y el artista se fijó en las marcas que dejaban los hombros de los borrachos y los dedos de los niños, eran “manchas” limpias que dejaban entrever el color original de la pared. De esta manera nació el Reverse Graffiti.

Sin utilizar una sola de gota pintura, las obras de Curtis no son más que el producto de la limpieza. Y aunque dice no ser un gran ambientalista, su propuesta nos hace reflexionar, ¿qué tan sucio debe estar el mundo para que la limpieza se vuelva un arte?

Les recomiendo que investiguen más sobre este movimiento en: http://www.reversegraffitiproject.com/.

6 de septiembre de 2008

Y más miembros...

¡¡Hey, visitantes del Crash!!


Yo soy Andrea y me acabo de incluir al staff del blog. Yo me voy encargar de pasarles datos interesantes, del tipo de cósas que te hacen sentir culto y a los demás ignorantes, porque, sinceramente, se siente bastante bien.

Así que ya saben adónde venir cada vez que se les esté acabando el almacén de datos completamentes inútiles pero necesarios.

5 de septiembre de 2008

Si todavía se lanzan...


Come frutas, verduras & pizza.

Photobucket

Domino’s ha arruinado el delicioso concepto de una pizza. Si, si, es rápida, barata, y los Canelazos son la ley. Pero nada se compara con algo hecho a mano, con ingredientes frescos, con el saborcito de un horno de leña, y podríamos decir que hasta con cariño.

Eso es lo que sirven en Pizzicotto, la pizzería de Micky Huidobro, el bajista y vocalista de la siempre ocurrente banda Mexicana, Molotov. Esta pizzería, decorada con posters estilo “El Padrino” y bufandas de diferentes equipos de futbol, abrió en Julio del 2007, y ha tenido un éxito en la zona con gente de todas las edades.

Pizzicotto, su nombre viene del juego de palabras entre “pizza” y “cotorreo”, es un restaurante que aplica para toda ocasión: familiar después de misa (o bueno, si se despertaron a las 2 de la tarde con mucha hambre), para chelear con los cuates si hay partido, para un “date”, o bueno, ¿de verdad necesitamos una razón para reunirnos, comer rico y pasarla bien?

Recomendaciones:
· Entrada: Carciofo Porta Pescara- alcachofa bañada en salsa de 4 quesos.
· Pizzas:
-Quattro Fromaggi- Gorgonzola, Masdam, Gouda, y Ricotta en masa delgadita, yummie.
-Prosciutto Crudo- Jitomate, tomate cherry, y, lo mejor, ¡jamón serrano!
· Postre: Pizza con Nutella- más rico que los sándwiches, por que tiene fresas y plátano.

Dirección:Desierto de los Leones número 5600, antes de la desviación a Villa Verdún.

Teléfono: 54254337, para pedidos a domicilio, oh si.

Horario: De 10:00 AM a 2:00 AM, así que convenientemente pueden desayunar o tarde o bien bien temprano…
Calificación: 3 1/2 Tenedores.
Ah, si les falta compañía, cualquier miembro del Crash Pad nunca rehusa una comida gratis en buena compañía...

4 de septiembre de 2008

Inaguración YAUTEPEC GALERÍA

Desde principios de los noventas el trabajo de Rubén Gutierrez ha girado en torno a la creación de series de dibujos, pinturas, imágenes digitales, videos e intervenciones en espacios públicos basados en conceptos sociopolíticos. Utilizando esto como punto de partida, comenzó a trabajar con textos sobre imágenes, usándolos como pistas de contenido e interpretación. En su trabajo, Gutierrez se apropia y deconstruye películas, programas de televisión, textos, discursos políticos así como información que prevalece gracias a los medios masivos de comunicación y la industria del entretenimiento. Su obra también revisa temas como la soledad humana, las conversaciones mentales, la fragilidad de la dinámica familiar, la crísis de la urbe y la frontera, la inestabilidad social, la repetición de la historia, las crísis económicas, la búsqueda de significado y otras cuestiones relacionadas con las sociedades Latinoamericanas.

Su trabajo es multidisciplinario y generalmente trabaja en varios grupos de obra que se sobreponen unos a otros.La exposición titulada "To Crumble the Crust of this Damn Planet Earth" muestra un video y una serie de dibujos monumentales que juegan con los hechos y las ficciones alrededor del hundimiento de la civilización humana. A través de estos documentos, los espectadores estarán inmersos en una narrativa de decepción, caos, amor, tristeza y violencia.

Septembre 3, 2008
8:00pm - 11:00pm
YAUTEPEC
Yautepec 103 (entre Vicente Suarez y Michoacan)
Ciudad de México, Mexico

2 de septiembre de 2008

CANSEI DE SER SEXY

Photobucket


Finalmente el famosísimo grupo brasileño (cuyo nombre surgió de una frase de Beyoncé "Estoy cansada de ser sexy.") viene a México. 
Ya habíamos anunciado en el blog que se presentarían en nuestro país pero no sabíamos la fecha, ahora es oficial. La cita es el viernes 12 de septiembre en el Vive Cuervo Salón (antes Salón 21). El costo de los boletos es de $380.00 más cargo Ticketmaster (entrada general).

Pueden comprar sus boletos haciendo click en el siguiente link.

Ahora sólo queda decidir: salir de puente, irme a la playa y tomar el sol o ver a Cansei de Ser Sexy. No se ustedes pero yo sin duda elijo la segunda opción.