14 de junio de 2009

ELLES DELIRIUM

Imagen 4

Sabemos que hemos tenido mega olvidado el blog y les pedimos una GRAN disculpa.
La verdad extrañaba mucho escribir aquí, me gusta poder compartir las cosas que me gustan y no tener que redactarlo en 140 caracteres o menos en twitter.

Este post es para compartirles dos cosas: 

1. A mediados de julio The Crash Pad cumple un año con nosotros !!
2. Tengo una amiga que escribe un blog que me encanta, me gusta porque escribe cosas hermosas y sin ningún esfuerzo. Como es de esperarse en estos casos, ella "cree" que escribe puras tonterías y que blablabla, ya saben, modestia total, pero creo eso pasa cuando uno es tan talentoso :)

Les dejo una parte de un post suyo, para que se den una idea de lo que hace. Si les gusta y quieren conocer más sólo hace falta entrar a su blog (click AQUÍ):

La misma pregunta se repite constantemente; tanto en la curiosidad colectiva de aquellos, como en mi cabeza infinitamente llena a veces de todo (y de nada). ¿A qué te dedicas? ¿A qué me dedico? Si supieran que me dedico a ver el tiempo evaporarse y después a verlo llover. Me dedico a observar, (hubiese querido responder tantas veces), pero esos rostros emiten todo menos discreción. Ellos alimentan su apetito con respuestas insustanciales y dietéticas, ellos me divierten y yo los divierto con disfraces de “por el momento estudiante”, “lectora”, “hija, hermana, y amiga”, a veces pinto y me gusta escribir. Cualquier respuesta saciará el hambre de aquellos, y es que a ellos hay que derramarles respuestas breves, concisas y embusteras; de no más de cinco minutos y no menos de cuatro y medio .Un día solté una de seis, y a ella le sudaba el pensamiento de pensar que SU vida, repartida en fracciones de sesenta segundos, se le gastaba más rápido que su última quincena.
Yo la observaba y reía.


We'll keep you posted

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se le extrañaba. Merecidísima la publicidad a Elles delirum, otro de mis blogs favoritos.
Saludos.

María dijo...

eres extremadamente rápido topo

saludos a nuestro fan #1

Mary dijo...

Se les quiere!! Muchas gracias por el post.. No abandonen por tanto tiempo a TCP! :)