30 de mayo de 2009

MOON RABBI....

rabbi


Como siempre Stumble me lleva a páginas muy raras/interesantes, etc, etc; en esta ocasión caí en el trailer de la película de Duncan Jones, MOON, protagonizada por Sam Rockwell. No se porqué pero siento que me va a malviajar pero que me va a gustar (jaja). Chéquenlo haciendo click AQUÍ.

Cambiando de tema, mañana (30 de mayo) tocaban unos amigos en Pasaje pero por un problemita que hubo en el lugar tuvieron que cambiar a Pasagüero. Pueden checar más sobre ellos en sicario.tv. Aquí les dejo el flyer con la información del evento, Si les gusta ponerse a bailar con música muy fresca, se los recomiendo ampliamente!!!!!!!!!


rabbiflyer4-285x4001

21 de mayo de 2009

THE HORRORS

horrors



Definidos por Trent Reznor como “The greatest thing I´ve heard in a long time”, The Horrors (UK) llega a México (única presentación en Latinoamérica) para mostrar por qué su más reciente disco “Primary Colours”, bajo la producción de Geoff Barrow -Portishead-, ha sido considerado como el mejor de lo que va del año.

El debut de The Horrors con “Strange House” sucedió rápidamente. En menos de un año obtuvieron su primer portada en NME. Para Diciembre del 2006, junto con una variedad de productores (Jim Sclavunos de Bad Seeds de Nick Cave; Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs), el grupo había ensamblado su disco.

En septiembre del 2007 fue la agrupación soporte de Iggy & The Stooges y en diciembre la de Artic Monkeys. También en ese mes, la banda fue invitada a tocar en el festival All Tomorrow´s Parties, curado por Portishead.

“Primary Colours”, su nuevo trabajo, no sólo te sorprenderá: te dejará sin aliento. Es un trabajo futurista, desenfrenadamente inventivo, desgarrado por pasiones obscuras. Fue hecho por un grupo que se muestra consolidado pero en transición artística, con un despliegue de sonidos nunca antes escuchados. Es un homenaje a la energía del krautrock. Logran algo brillantemente no forzado: construyen una melodía sobre el beat.

Su nuevo single “Sea Without A Sea”, no sólo es brillante, sino que sienta nuevas bases para el indie en este 2009. Incluso antes de salir a la venta, el boca a boca se corrió por todo el mundo diciendo que este es uno de los más grandes discos del año.

Con todo esto no te puedes perder su única presentación en México este año...!

SALON JOSE CUERVO
Sábado 23 Mayo 20:00
C.$350


12 de mayo de 2009

Un poco más de Camera Obscura...

Retomando un poco el tema de María, les dejo un video de Camera Obscura. Esta canción  se esta convirtiendo en una de mis favoritas del momento.



11 de mayo de 2009

CAMERA OBSCURA

cobsc


CAMERA OBSCURA es un grupo esconcés, de Glascow especificamente. Con 10 años de carrera han producido una enorme lista de discos, además de presentarse en todos los continentes.

Let’s Get Out Of This Country (Noiselab Records, 2006), su álbum anterior, lanzó a la banda al éxito. Después de este hit se dirigieron a Suecia para trabajar con Jari Haapalainen. Casi tres años han pasado desde este disco y ahora Camera Obscura está a punto de lanzar su cuarto álbum: My Maudlin Career, con 4AD.


CAMERA OBSCURA se presenta este 13 de Junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Compra AQUÍ tus boletos.

Aquí les dejo un videillo que me fascina para que se vayan poniendo en ambiente :)



We'll keep you posted.

5 de mayo de 2009

LITTLE RED RIDING HOOD

Como siempre, STUMBLE me lleva a cosas maravillosas.

Este video fue hecho por Tomas Nilsson, un estudiante de diseño gráfico en la universidad de Linköping (yo tampoco sé dónde se encuentra eso...). Está inspirado en el video de Royksöpp "Remind Me". Valen la pena los tres minutos. Espero les guste tanto como a mi.


We'll keep you posted.

Alejandra Quesada MACO

Hace como dos semanas (pre-cuarentena) fui al desfile de Alejandra Quesada para MACO.
Llegamos -después de una hora de tráfico- a la Roma, entramos y nos encontramos con una casa hermosa, una instalación preciosa, bugambilias por todos lados, barra libre de martinis de tequila Milagro, ya sólo quedaba esperar.

Musicalizado por Damián Romero, la pasarela fue todo un éxito. Se notó el característico sello de Alejandra Quesada en la ropa que mostraron (cute-infantil, pero a la vez elegante): telas colores pastel, pijamas, suecos rojos (seguramente imposible de caminar en ellos), bonites de agujeta, faldas y vestidos con colores eléctricos.

Tomé fotos pero mi cámara sufrió un terrible accidente hace unos meses entonces ya no las toma bien, sólo les podré compartir las más o menos "buenas", aquí se las dejo.

P1020997

P1030001

P1030003

P1030005


We'll keep you posted.