15 de julio de 2008

Semestre activo !

Photobucket



Apenas vamos en la mitad del año y en lo personal me siento plenamente realizada con la cantidad de conciertos que he presenciado. El MxBeat, Groove Armada, Justice y el Colmena (estos últimos dos tuvieron sus GRANDES fallas, pero eso no cambia el hecho de que me la pasé increible). Gracias a Dios el año todavía no acaba !

Al parecer el siguiente semestre se viene con todo en cuanto a conciertos y festivales !!!
Para empezar el 18 de octubre tenemos en el DF el Motorokr Fest 08 en el Foro Sol y el 19 en Guadalajara, que pinta aún mejor que el del año pasado, con grupos como Nine Inch Nails, The Flaming Lips, Stone Temple Pilots, Paramore y mis dos favoritos, The Kooks y The Management (MGMT) !!!! No puedo estar más emocionada !!!

Y para rematar, noviembre, el mes de Brasil, con las presentaciones de Cansei de Ser Sexy (CSS) y Bonde do Role.

Todavia no encuentro ningún flyer oficial para ninguno de los eventos pero sigo buscando, esperemos mi emoción no esté siendo provocada por viles rumores y de verdad se me cumpla !

Pues ya saben: A AHORRAR !!!!

0 comentarios: