21 de octubre de 2008

Busco una persona...

Photobucket


Busco a una persona, más allá de la edad, del físico, del status, de la raza.
Mas allá de la religión, de la nación, de la ideología y las distancias.

Busco a una persona que no tenga miedo de pensar por sí misma,
Una persona que se apasione,
Una persona que sueñe,
Una persona que se atreva a desear ser libre aunque le digan que es imposible,
Una persona que quiera deshacer las fronteras entre la gente,
Una persona que no tenga miedo de cambiar,
Una persona que no se quede tranquila ante las injusticias,
Una persona que no sea indiferente.

Busco una persona que busque caras amigas en los rostros más ajenos, más distintos y más iguales,
Una persona que siga siendo persona en medio de la multitud,
Una persona que crea, en lo que sea, pero que crea,
Una persona que crea que hay un camino para la paz, para la felicidad, para la unidad, para el mundo, para nosotros,
Una persona que se atreva a dudar,
Una persona que este harta de quejarse.

Busco una persona que se haga preguntas,
Una persona que se atreva a amar, a aceptar,
Una persona que se atreva a rebelarse,
Una persona que se atreva a creer en si misma y en los demás,
Una persona que desee atreverse,
Una persona que no se satisfaga con lo que todos dicen,
Una persona que quiera expresar,
Una persona que quiera escuchar.

Este es mi grito desesperado, mi carta embotellada.
Esta es mi búsqueda, mi estandarte.

2 comentarios:

Mary dijo...

Me encantò. Pero odio pensar que quizàs nos quedaremos en la busqueda..

Anónimo dijo...

Mentiría al decir que no quise sentirme identificado con cada statement, e igualmente mentiría si, en un second thought, dijera que yo soy completamente así. Me falta mucha libertad para cumplir con todo lo demás. Me gusta el blog, la idea de universalidad... Nacho hizo una buena recomendación bloggera!! Saludos.