3 de octubre de 2008

The Greener Side of the Internet

tree

Para alguien que se baña en 10 minutos para ahorrar agua y recoge basura ajena en la calle (ew, lo sé), Ecoogler se ha vuelto mi buscador favorito.
¿Qué es Ecoogler? Recomedado por "Casthor", Ecoogler es casí casí lo mismo que el buscador de Yahoo, de hecho, utilizan su tecnología, pero con la gran diferencia de que al introducir una busca en Ecoogler, estás ayudando a reforestar el Amazonas, y preservar recursos naturales de agua dulce.
¿Cómo funciona? Más o menos de manera simbólica así:
1 búsqueda = una hoja
10,000 hojas=1 árbol

Ecoogler dona el dinero que se necesita para plantar estos árboles y a proteger los que ya existen.
Se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a las asociaciones benéficas de Aquaverde (ONG) y la francesa Cœur de Forêt. En España colabora con la Fundación Canaria para la Reforestación (FORESTA).

Entonces ya sea para buscar su dosis diaria de porno, hacer copy/paste de Wikipedia, o solamente perder el tiempo cuando te bloquearon Facebook en las compus de la escuela, usar Ecoogler nos beneficia todos.

3 comentarios:

Mary dijo...

Como Blackle.com , que tambien esta respaldada por Goole, y que ayuda a ahorrar energía ya que la pantalla es negra y esto disminuye la energia que el monitor necesita.. jaja , cool.

Lorenza dijo...

Ese no me lo sabía, pero gracias, Mary!

Usenlos usenlos!

Anónimo dijo...

Buen tip. Había visto ambos buscadores en las computadoras de la escuela, pero no tenía idea del propósito oculto detrás de ellos... En verdad me estoy haciendo fan de su blog...