9 de octubre de 2008

MAMMA MIA!

mamma-mia-poster

Antes que nada les confieso que soy una fan perdida de los musicales y también de la música cursi que cuando mi mamá tenía mi edad no quería escuchar porque "era música de fresas" (ya saben, ella le tiraba a los Rolling y criticaba a los Beatles). Bueno, el punto es que ayer fui a ver MAMMA MIA!, una película inspirada en la obra de teatro (sí, es la misma historia, mismo todo, sólo que en pantalla). La música de la película se compone de canciones de ABBA -la música que mi querida madre hippie repugnaba-, pero a mi siempre me había gustado ABBA, me fascinaba... hasta el día de ayer.

Para empezar Meryl Streep (y que quede claro que no estoy poniendo en duda su calidad como actriz) sólo tiene 2 pasos, eso es todo, la misma coreografía que se repite una y otra vez.
Punto número dos, toda la película sabemos lo que va a pasar, obviamente el personaje de Meryl no se va a quedar con los dos feuchos que vinieron a verla, sino con Pierce Brosnan.
Número 3, la niña es una malcriadita y durante toda la película te dan ganas de abofetearla por estúpida, a ella y a su noviecito.

Por último... NO QUIERO VOLER A ESCUCHAR UNA CANCION DE ABBA EN 10 AÑOS PORFAVOR! Acabé harta de la musiquita, y eso que siempre que acabo de ver un musical bajo todas las canciones, me las aprendo y las escucho repetitivamente durante 1 mes. Ahora entiendo porque mi mamá odiaba a sus compañeras en la prepa de monjas...

El punto es que esta película no fue hecha para ser buena, sino para que los que aparecen en ella se divirtieran (al menos eso espero) y al menos que de verdad no tengas nada, insisto, NADA que hacer, no vale la pena verla. En fin, esa es mi opinión.

Sólo ruego que de ahora en adelante ya no hagan musicales así, que contraten a gente que canta bonito y que tenga una buena historia. PORFAVOR, no maten mi placer culposo.

2 comentarios:

Arantxa Explains It All dijo...

Maria!
ajaja no la eh visto
por lo mismo de que JAMAS
me gusto ABBA
jamas.. entonces creo que por eso no la iria a ver
soy muy fan de los musicales
y asi como tu bajo los soundtracks y me aprendo las canciones.. onda sweeney todd!
que bueno que pusiste que era mala porque asi ya no ire a gastar mi dinero...
buen blog maria!!
me gusta me gusta!

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo!!! y lo dice otra fan de musicales, que conste...