2 de noviembre de 2008

Miren lo que encontré.


A la tierna edad de los 13 años, en mi primera noche en Annapolis, Maryland, conocí lo que sería mi futuro trabajo, próxima familia adoptiva, y la vida que iba a querer llevar cuando mi edad ya no diera tanta ternura.

Noches después, en Año Nuevo, antes de los fuegos artificiales y el intercambio de abrazos, escuché a una banda con la que quedé encantada. La música estaba bien padre, los integrantes todos eran guapos, y tenían (si no me falla la memoria) una llama de peluche en el escenario. Digo, apenas era una puberta, pero yo me la estaba pasando increíble y me podría haber quedado en el 2003 toda la vida.

Esa banda era Kentavius Jones. Un guitarrista, bajista y cantautor de Easton, Maryland, que tocaba en el auditorio con su banda. Hoy, ociosamente navegando MySpace, lo encontré, y fue tanta mi emoción y el hecho de que no he escrito un post en algún tiempo, que creí verdaderamente necesario compartirlo con los Crashers.

Con influencias de Miles Davis, Eric Clapton, y Jimmi Hendrix, Kentavius se describe a su sonido en myspace como HEAT. Con este frío…Vale la pena escuchar, no?

http://www.myspace.com/kentaviusjones

0 comentarios: