30 de marzo de 2009

Mona Lisa, Madre Tierra

El día de ayer concluyeron las presentaciones de Óscar Ruvalcaba en el Teatro Legaria. ¡En lo personal salí muy satisfecha!

 Image


Este encuentro reúne a cuatro reconocidos coreógrafos que han encontrado en la interpretación en solitario una veta generosa, llena de hallazgos y belleza.

Mona Lisa, Madre Tierra tiene dos objetivos principales: “Primeramente, tomar el mito griego de Demeter y su hija Perséfona como punto de partida,  enfatizar la importancia del mito en la salud psíquica del ser humano actual y, secundariamente, resaltar y enfatizar las posibilidades del  cuerpo danzante para constituirse en la máxima herramienta expresiva y de comunicación en la escena”. Óscar Ruvalcaba

A Mona Lisa, Madre Tierra le seguirá Solos en Tránsito V, programa organizado por Rafael Rosales, del 3 al 5 de abril; Rocío Flores quién interpretará Pasos… y una leve semejanza del 17 al 19 de abril. Cerrará Antonio Salinas quien dará vida a un entrañable personaje en Tonelada de Luz del 24 al 26 de abril.

Los invito a que se den una vuelta, el rollo es muy contemporáneo y con una excelente selección de música. ¡Vale la pena!



0 comentarios: